29
Vie, Mar

Carlo Di Domenico presentó Divina Divinación Due Haute Couture Otoño – Invierno 2015 en la apertura de BAAM ARGENTINA FASHION WEEK

Typography

 Divina Divinación Due es el nombre  de esta colección haute couture, con la que Carlo Di Domenico presenta este invierno 2015. “Estoy muy feliz con todo lo hecho, muy agradecido con Dios y la vida por haber cumplido mis sueños  y sentir, a la vez, que estoy comenzando. Esta colección está inspirada en un 90 por ciento en el Taj Mahal, en esa historia de amor que me conmovió tanto. En el templo del amor, al que para acceder tenés que transitar esa pobreza y a la vez esa felicidad, con ese mármol puro y blanco absoluto. Amo India, su gente, su amor y su felicidad que quiero ofrecer a mis adoradas clientas.” completa Carlo.

 

Este otoño – invierno 2015 comienza con contrastes, mezclas de texturas, materiales puros junto a  la fuerza de todas las gamas del gris con negro, blanco y negro, todos combinados con cuero y estampas en cashmere, en vestidos, chaquetas y abrigos. Un comienzo, para las posteriores 40 pasadas, con figuras abstractas y étnicas que se funden en la tela con paletas de color. Cashmere y jerseys estampados, hilo de algodón egipcio en camisas multicolores en diferentes estampas.

 

Luego, abrigos en fucsia, aguamarina, verde loro, naranja, en cashmere. Toda la sastrería es un clásico de la firma y un must de esta temporada.

 

“Me encanta esta vuelta al tailler pero para usarlo a toda hora, lo vimos en los recientes Oscars. Puedo decir que el día y el cocktail son Milano y la noche es red carpet total¨ cuenta Carlo.

 

Siguen pantalones de noche en todos los estilos, super anchos,  cigarette, con flecos, calzas con cuero, todos en gasa de seda natural y encaje.

 

Estampados en todas las versiones, en vestidos y camisas mezclados con distintos géneros y texturas. Todo muy confortable, y elegantísimo.

 

Estará presente todo el glamour de las pieles, los guantes, y los accesorios diseñados por Carlo como pashminas con bordes de encaje, en degradeé, en colores plenos y con estampas, que hoy tienen un protagonismo total. Para acompañar vestidos cortos, largos, pantalones, abrigos y taillers.

 

El cocktail con vestidos que anticipan lo que vendrá en el próximo invierno europeo 2016  en Milano, donde Carlo Di Domenico está radicado gran parte del año.

 

Para finalizar la noche con vestidos largos  en blanco y negro, negro, rojos, rosas, verdes y toda la paleta de colores de Di Domenico, mezclando encaje laminado, gasa, paillete, tul, bordados a mano como grandes collares. Siguen vestidos de color desde los nude, los verdes muy suaves, el aguamarina, los naranjas, rosados, blanco y negro y los bordados sutiles realizados a mano.

 

La novia muy femenina y a la vez audaz, con un vestido realizado en tul con flores hechas a mano aplicadas sobre el mismo que da sensación de transparencia, en sus mangas y espalda, con un corsage en color nude  que recorre la silueta de la novia.

 

Toda la bijoux es realización de Carlo Di Domenico.