25
Jue, Abr

Émblica: despedite de las manchas en la piel

Typography

 Monique, cosmética argentina de venta directa, presenta su línea de productos Émblica, que trabaja sobre esas manchas de la piel que muchas veces generan complejos en las personas que las sufren.

Para ayudar a trabajar sobre estas manchas, consecuencia de la exposición al sol, la edad avanzada, los embarazos y la depilación, la marca propone Émblica, un agente reductor de las manchas, con protección solar, que da luminosidad y uniformidad a la piel.

Paso 1:

El Philantus Émblica es un árbol nativo del sureste asiático que actúa inhibiendo la formación de melanocitos.

La línea se compone de dos cremas:

Claridad Émblica 1: tratamiento intensivo para las manchas de la piel, que otorga uniformidad y luminosidad, dando un mejor aspecto en la misma.

Émblica 2: pantalla solar FPS 60/UVA 27 de textura liviana. Forma un film resistente a los rayos solares a la vez que brinda una acción ultra hidratante. Es muy bien tolerada por las pieles sensibles.

¿Cómo se usan? Aplicar Claridad Émblica 1 en la piel limpia, sobre la mancha a tratar. Dejar actuar unos minutos y aplicar sobre la misma región Émblica 2. Se recomienda realizar una exfoliación una vez a la semana. Precio: $106.90

Para más información de estos y otros productos de Monique, llamar al 0810-888-BELLA (23552). VTA DIRECTA: 4848-5100

www.moniquearnold.com.ar