20
Sáb, Abr

Santiago Artemis en BAAM

Typography

 Santiago Artemis, miembro de FACIF JOVEN y último ganador del concurso SAGA Furs, presentó en el Hotel Sheraton de Buenos Aires su colección otoño / invierno 2015 inspirada en la película Valley Of the Dolls.

Un mix entre baby doll y folk, entre tímido y sexy, entre inocente y provocador, Artemis presentó una colección, que al igual que la película, es una evolución y un camino entre el éxito y la autodestrucción, con fuerte inclinación a fines de los 60s principios de los 70s.

Las prendas están confeccionadas en gasas, terciopelos, creppe armani, encajes bordados, tules, satenes, rasos, denim y tejidos, todos ellos combinados con tapados, abrigos y estolas de piel.

El diseñador tuvo el apoyo de Breeder´s, quienes colaboraron con las pieles dándole un toque mágico a esta original colección.

Marcelo Giacobe, Marcelo Yarussi, Edu de Crisci, Aarón Nachtailer, son diseñadores jóvenes y talentosos que también forman parte de FACIF JOVEN, entidad que promueve el desarrollo de jóvenes diseñadores en peletería.

Acerca de FACIF

La Federación Argentina de Comercialización e Industria de Fauna (FACIF), es una entidad fundada en 1985 sin fines de lucro, que nuclea a los exportadores de pieles, curtidores, minoristas y criadores. Fomenta el uso racional y responsable de los recursos naturales para su preservación futura y promueve el consumo a nivel local e internacional de los productos argentinos. Trabaja en estrecha colaboración con entidades representativas nacionales e internacionales relacionadas con la fauna. Es miembro de la International Fur Federation (IFF).