25
Jue, Abr

Mariana Dappiano – Bosques digitales: Colección Otoño Invierno 2015

Typography

 "Bosques digitales" se inspira en texturas y elementos del follaje, transformados digitalmente. Un mix entre lo real y lo imaginario; entre el volumen y lo pequeño. Las hojas, las ramas y el espíritu de superposición de diferentes especies generan textiles únicos. Una estética casual que parte de un concepto de sofisticación y cuidado de los detalles.

Lo nuevo de esta temporada son los ponchos, capas y una gran colección de sweaters y buzos. Abrigos en matelasee, telas escamadas y paño estampado; lanas full print para los días más fríos. Blusas y camisas en seda o viscosa se combinan con pantalones en materiales técnicos estampados. Los vestidos cambian la silueta con faldas campana debajo de la rodilla, o pencil line combinados con cuero y estampas.

Maxi siluetas en capas, ponchos, vestido-sweater, buzos largos combinados con cigarettes y pantalones cortos anchos. La paleta de colores se compone de rojo, verde, camel, naranjas y  tonos de grises, todo combinado con el infalible negro.

Como siempre, Mariana Dappiano sigue expandiendo sus fronteras, comercializando sus colecciones tanto en la Argentina como en el exterior. También consolida sus ventas a través del e-commerce en su página web, a todas las clientas del país.

Mariana Dappiano

Gurruchaga 1755 – Tel.: 4833 4731

www.marianadappiano.com