19
Vie, Abr

Nuevos maquillajes de Mabby Autino

Typography

Mabby Autino presenta nuevos productos Summer 2015. Love Tint, polvo volátil y gel para el cuerpo. Aquí el detalle de los mismos para que los conozcas.

Love Tint:

El Love Tint es el producto indispensable y multiuso, ya que sus múltiples funciones hacen que cualquier mujer lo pueda usar. No se siente como maquillaje y da un toque jovial al rostro. Se aplica en labios y mejillas. Siempre luego de la piel humectada o con base, nunca sobre polvo. Y en los labios se puede agregar gloss.  

Polvo volátil neutral:

Es un polvo volátil de alta definición cuyas micropartículas dan un efecto envolvente permitiendo lucir un rostro perfecto ante las cámaras HD. Por su composición es un polvo resistente al agua ideal para maquillajes waterproof. Viene en un tono totalmente traslucido pudiendo usarse en cualquier tono de piel, se recomienda aplicarlo con la brocha n° 4  o el cisne de lujo para un efecto más opaco.

SunKiss:

Es un gel corporal, ligero y de fácil aplicación que le otorga a la piel un toque de color iluminándola y tonalizándola. Combina a la perfección con todos los tonos de piel, se seca al instante creando un impecable acabado bronce.

Para más información: 

www.mabby.com