19
Vie, Abr

ABCE, completo cuidado corporal con Monique

Typography

Monique, la marca argentina de cosmética de venta directa, con más de 27 años en el mercado nacional, relanzó su línea corporal ABCE, para lucir un cuerpo firme y sano.

El cuidado corporal es necesario durante todo el año sin importar la temperatura u otros factores climáticos. Por esto Monique propone la línea completa ABCE:

Monique A: emulsión reductora de abdomen con complejo de minerales y cafeína (120 grs): acción adelgazante y reafirmante, mejora la integridad de los tejidos. Actúa aún sin masaje. Se aplica dos veces al día. 

Monique B: emulsión reafirmante de busto con liposomas y vitamina E (120 grs): firmeza es igual a belleza. Estimulante de la tonicidad del busto. Se aplica diariamente.

Monique C: emulsión tratante de la celulitis con extracto de centella asiática y cafeína (150 grs): favorece la circulación periférica y la elasticidad de las paredes vasculares. Regula el metabolismo y ayuda al drenaje de sustancias citotóxicas. Se aplica diariamente con masajes hasta la totalidad de la absorción.

Monique E: emulsión preventiva y tratante de las estrías, producidas por la rotura de la piel cuando se la somete a una tensión intensa, por ejemplo cuando subimos bruscamente de peso, durante el embarazo, etc. Se aplica dos veces al día en las zonas afectadas.

Para más información de estos y otros productos de Monique, llamar al

0810-888-BELLA (23552).

VTA DIRECTA: 4848-5100

www.moniquearnold.com.ar