25
Jue, Abr

Temporada 2015 - Un recorrido por las nuevas tendencias

Typography

 Y así de rápido se fue el 2014. Llegó el verano nuevamente y con él nuevos colores, nuevas texturas y estilos para que este 2015 sea inolvidable. 

Se vienen los tonos pasteles, el abanico es amplio: los celestes, el rosa y el gris muy claro que se presenta como el nuevo blanco es un color neutro que va bien con todo. Estos tonos se ensamblan bien con las pieles bronceadas, aunque recomiendo no abusar del sol, porque ya no se usa el bronceado excesivo, además de no ser saludable para la piel. 

 

 

El estilo minimalista se impone en las prendas para este verano, ideal para cualquier tipo de actividades, es un look que dominará la temporada.

 

Las texturas metalizadas están marcadas sobre todo para el calzado, en plateado y dorado. Ideales para combinar con el estilo minimalista, que con un toque glam se sienta muy bien para la noche y da un aire sofisticado en cualquier mujer.

 

Los estampados los encontramos en colores intensos, vestidos sueltos, camisolas largas. Son fáciles de combinar y nos sirven para todo el día y completar un outfit veraniego.

 

Las prendas que renuevan esta temporada y otras que vuelven del pasado son:

 

El short nacido en los años 70, fue furor en los 90 y luego en 2013 volvió, esta vez para quedarse. Es una prenda que hay que usar con mucho cuidado, porque al dejar las piernas al desnudo, éstas deben estar  bien tonificadas para que se luzca la prenda, y tu cuerpo.

 

Otro retorno es el de la falda de largo Midi y cintura alta, con vuelo o rectas. Esta prenda realza la figura y la estiliza.

 

En diseño se dice que la moda es cíclica, porque se alimenta del pasado y cada tanto vuelve aquella prenda que tanto nos gustaba, resignificada. Por eso, si hay algo que te encanta y te recuerda aquellos locos momentos de juventud vividos, no lo tires, tal vez con un poco de esfuerzo y gimnasio la vuelvas a usar en poco tiempo.