19
Vie, Abr

Ultherapy, el primer procedimiento aprobado para lifting no invasivo

Typography

 Cada vez más hombres y mujeres quieren lucir el rostro joven y saludable, preservando los rasgos y características naturales sin pasar por el quirófano. Sirex Médica presenta la solución a través de Ultherapy: un tratamiento no quirúrgico, no invasivo y sin post operatorio, que utiliza ultrasonido focalizado para levantar las zonas con flacidez en las cejas, párpados, barbilla, cuello y escote. 

 

Ultherapy es un tratamiento seguro y confiable. Es el primer y único procedimiento  aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense (FDA) para lifting sin cirugía. Además, cuenta con aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica Argentina (ANMAT).

Con una sesión de una hora aproximadamente en el consultorio, los pacientes notarán un cambio inmediato, que continuará y se incrementará en el corto y mediano plazo (de 3 a 6 meses) a medida que se genera nuevo colágeno y elastina. Al término de este período se observará un aspecto natural y juvenil sin modificación de las facciones.

La Dra. Velia Lemel (Dra. Velia Lemel Piel & Láser), realza las virtudes de la tecnología, ya que “permite, sin cirugías, sin cortes ni postoperatorios, recuperar la tonicidad de la piel gracias a que estimula la síntesis de colágeno de forma natural. Es una categoría completamente nueva de tratamientos estéticos”.

Por su parte, el Dr. Sergio Korzin (Lasermed), comenta que Ultherapy, “demostró ser la alternativa segura para quienes no quieren pasar por una cirugía, además de ser complementario con otros tratamientos. El ultrasonido permite visualizar y tratar puntualmente las zonas deseadas, brinda seguridad y mayor precisión”.

Cómo funciona:

Ultherapy permite visualizar la zona a tratar en una pantalla a través de una imagen ultrasónica, de la misma manera que sucede en una ecografía normal. Luego, mediante pequeños pulsos precisos de ultrasonido focalizado, genera fibrosis internas que tensan la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina.

 

La aplicación es a través de una pieza de mano que se coloca sobre la zona a tratar y energía focalizada de ultrasonido es depositada en las distintas profundidades desde epidermis hasta subdermis (músculo), sin cortar o lesionar  la superficie de la piel.

 

Con más de 100.000 tratamientos realizados en todo el mundo, Ultherapy es la única solución que tiene los resultados óptimos del lifting quirúrgico pero con la seguridad y la comodidad de un tratamiento no invasivo.

Para más información:

www.sirexmedica.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.