29
Vie, Mar

Viajeras por el mundo: Animate a la aventura de viajar a India y Nepal

Typography

 Viajeras por el Mundo es una comunidad de mujeres con espíritu inquieto y aventurero, que se reúne para compartir un maravilloso viaje, conocer gente de diferentes países y hacer nuevas amistades. Flor que estudió sociología, es instructora de yoga y viajera por elección y vocación, es quien organiza y coordina los viajes en español para mujeres de todas las edades de Argentina y de otros países de habla hispana.

 

Flor viajó por primera vez a la India en 2010 y se quedó 6 meses recorriendo: tomando clases de danza y yoga, conviviendo con una familia local, conociendo gente de India y viajeros de todo el mundo. Su idea original era hacer el viaje con una amiga, pero las cosas conspiraron en otra dirección y terminó viajando sola.

Cuando regresó se encontró con muchas mujeres que se maravillaban al oír sobre su viaje a India y el haberse animado a viajar sola. Y se dio cuenta que todas le confesaron que “no se animaban a hacer el viaje solas”. Así surgió la inspiración para crear Viajeras por el mundo: para aquellas personas que quieren viajar pero que no suelen coincidir con sus amigas o conocidos en tiempos e intereses, es ideal para encontrarte con otras mujeres que quieren compartir aventuras y divertirse.

Desde el 2012 junto a un operador responsable en Buenos Aires y un representante en India organiza viajes a la India y Nepal. Ya se realizaron dos viajes grupales en Febrero del 2013 y del 2014. En Enero del 2014 también organizó un viaje personalizado para dos hermanas y el 4 de enero de 2015 fue la última salida a la que ya se le sumó una nueva opción el 28 de Febrero, y se están armando las fechas para la segunda parte del año.

Podés viajar con uno de nuestros grupos, con tus amigas o sola. Y es bueno saber que se realizan viajes personalizados en el momento del año que sea más conveniente para cada viajera.

Flor acompaña y asesora en todo el viaje y en destino cuentan con la asistencia de guías locales profesionales de habla hispana durante todo el recorrido. Los viajes que tienen una duración de 15 días incluyen clases de danza, clases de cocina, asistencia a shows de danzas típicas, paseo en elefante, paseo en bote, paseo en rickshaw de bicicleta, tiempo libre para compras y muchas cosas más. Además es importante saber que cuentan con propuestas para las que deseen extenderlo y continuar viajando unos días más.

Diagrama del próximo viaje: Febrero 2015

Salida el 28 de febrero al 14 de Marzo: Tour 15 días y 13 noches recorriendo las principales ciudades del norte de India visitando Delhi, Varanasi, Kajhuraho, Orchha, Agra, Fathepur Sikri, Jaipur, y Kathmandú en Nepal.

El viaje incluye:

-Aéreos internos, trenes y traslados en bus privado, con aire acondicionado y chofer profesional.

-Guías acompañantes de habla hispana durante todo el viaje.

-Todo el alojamiento es en hoteles de 3 y 4 estrellas con desayuno buffet.

-Visitas y entradas a los templos y monumentos más destacados.

-Clases de cocina y degustación, clases de danza, asistencia a shows de danzas tradicionales.

-Paseos en elefante, en rickshaw de bicicleta, paseo en bote al amanecer en el Ganges, tours de compras, etc.

 

Más info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. //  http://www.facebook.com/viajerasok //  1135567667