24
Mié, Abr

Consejos para estar bien vestida en cada ocasión

Typography

 Con el correr del mes de diciembre, los festejos, y reuniones laborales para despedir el año están desbordando en nuestras agendas. Generalmente, todas son con cenas incluidas. Y acá empieza la dicotomía en todo pensamiento femenino: ¿Qué me pongo?

Algunas recomendaciones para estar espléndida en todas las ocasiones: Fiestas de trabajo, reunión con amigos y Fiestas de Fin de Año.

Look 1 fiestas de trabajo:

Algo importante para este tipo de evento es que debemos recordar que el festejo dura una noche y al otro día hay que volver a la oficina, así que a no desbarrancar. Si bien es un clima festivo, la imagen que los demás tienen de nosotras es subjetiva y depende de cómo actuamos y cómo nos vemos. Cualquier conducta “no adecuada” va  en detrimento de nuestra imagen personal.

Es frecuente que por todas las cenas y despedidas que hay a lo largo del mes, nuestro cuerpo sufra algunos cambios, por lo tanto te sugiero chequear bien los talles de tu guardarropas, para evitar un efecto “amatambrado”.

El outfit que elijamos debe ser cómodo pero elegante y en lo posible que rompa con la estructura de la indumentaria oficinista usada a diario.

Por último, tener en cuenta dónde se va a realizar la fiesta es imprescindible, no es lo mismo en un salón por la noche que en una estancia durante el día.

Look 2 Reunión de Amigos:

Si bien no deja de ser un compromiso más, es una reunión donde se puede estar más descontracturada, todos nos conocemos y no hay una imagen que mantener, podemos estar al natural.

Con comodidad en el look podemos estar elegantes y bien vestidas a pesar de ser un evento informal. 

Look 3 Fiesta fin año:

La última noche del año amerita una despedida real, por eso nos vestimos elegantes y acorde para recibir a familiares y amigos en casa.

Si te toca en suerte ser la anfitriona este año, una idea muy chic es combinar la ambientación de tu casa con algunos detalles de tu outfit, esto hace que todo se vea en composé.

Cada fin de año corremos exhaustas con todos los preparativos de las fiestas,  compras, regalos, y comida para poder celebrar y, aunque no haya sido el mejor año, siempre se renueva la esperanza, que en 2015 todo será mucho mejor. Por eso vestite como una reina, decile chau al 2014, levantá tu copa y a pedir muchos deseos!!!

Feliz  Año Nuevo para todas!!!!!