24
Mié, Abr

Celebraciones en rosa y rojo by Sol y Oro

Typography

 Llega la Navidad y el color rosa toma protagonismo, en una colección sexy y moderna. 

Sol y Oro presenta Lovely Candy, cuya cuidada confección y los diseños modernos, les dan vida a una línea en la que se conjugan detalles de puntillas tanto en algodón y lycra, como en microfibra y Jacquard.

Las estampas propuestas en tonos de rosa se pasean por motivos como flores, animal print, estrellas, lunares y rayas, a las que se suma el modelo lunares foil que la da el toque de distinción a la línea, con brillos que resaltan.

Por su parte, Rojo Navidad, llega con una propuesta más sensual, inspirada en el color navideño por excelencia. Las rosas rojas se convierten en el elemento de romanticismo, mientras que las rayas y el print completan la línea. El rayado con lurex combina el rojo y el dorado, dos protagonistas indiscutidos para celebrar.

Ambas líneas de ropa interior, inspiradas en los tonos más femeninos y simbólicos de la paleta navideña y el año nuevo, ofrecen todos los modelos en diferentes cortes de bombachas: vedettina, colaless, culotte, culotteless, tangaless y tiro corto, con el calce perfecto para cada tipo de cuerpo.

Para las más chiquitas, la línea Solcitos suma esta temporada modelos de bombachas en versión culotte con motivos de estrellas, lunares, florcitas, rayas, print y desagujado.

¡Para festejar con los colores tradicionales y recibir el 2015 con los mejores deseos!

Más información:  www.solyoro.com.ar y seguinos en facebook “Sol y Oro”.