25
Jue, Abr

Tips para maquillarte en las Fiestas

Typography

Ante todo las quiero invitar a ubicarnos en pensar y reflexionar un poquito, porque  las mujeres estamos de aquí para allá, súper ocupadas, tratando de hacer malabares con el tiempo para que nos alcance. Tantas ideas, deseos, proyectos, sueños, y me pregunto por qué no nos regalamos un rato en el día para pensar y proyectar nuestro clima de Festejo.

Nos merecemos estar bien para nuestros seres queridos y para nosotras, es importante quererse, además la paz interior y la alegría se transmite y se refleja también en nuestras actitudes y expresiones. Por eso, desde Vita Nina CEA les recomiendo algunos Tips para el Maquillaje de Navidad y Año Nuevo:  

  

*Es muy importante tener la piel bien hidratada, debemos habituarnos a usar diariamente hidratantes Faciales y Corporales.

*Luego, lo indicado, es utilizar corrector (parecido al tono de piel, no debe ser muy claro) y una buena Base de Maquillaje que unifique el color y dé aspecto aterciopelado a nuestra piel. Recomiendo la "Base de Rosas" by Vita Nina CEA con Aceite Esencial de Rosa Mosqueta.

*Los ojos delineados y con Máscaras es un básico que siempre queda bien.

*Las Sombras de ojos son variadas: Corales, Tierra, Aqua-Marina y también quedan muy bien los colores Crema con destellos Plateados o Dorados, pero tengan en cuenta que los colores de la ropa de las Fiestas suelen ser: Blanco, Natural, Rojo, Negro, Dorado, Plateado y Estampados, por eso es importante un maquillaje sutil, haciendo énfasis en los labios con Rojos, Rosas, Corales o Nude, podemos usar Brillo para labios, o Labiales Humectantes y mucho mejor si delineamos previamente la boca con color Nude o similar al labial elegido. Luego un Rubor Durazno o Rosado.

La "Base de Rosas" by Vita Nina CEA, deja la piel súper aterciopelada y uniforme, con Aceite Esencial de Rosa Mosqueta por eso es Anti-Age, Humectante y Regeneradora, 30ml. a $50.- Viene en varios tonos, y uno especial facial y corporal con destellos para brillar en las Fiestas!!!