28
Jue, Mar

Verano a puro color junto a Sol y Oro

Typography

 Sol y Oro presenta su colección de trajes de baño 2015, con propuestas llenas de color y estampas, para todos los gustos.

Las rayas nunca pasan de moda y se muestran combinando el binomio siempre presente de blanco y negro, a los que se suman los tonos de moda: azul, coral y aqua. La tendencia de esta temporada en cuanto a diseños son las plantas, palmeras y flores, otorgando un espíritu natural a la colección. 

La combinación del estilo navy entre azul marino y rojo, instalada tanto en bikinis como en modelos enteros, le da un un estilo chic a la mujer canchera.

Los lunares se traducen como una vuelta al pasado, todavía vigente, en la bikini de estilo Marilyn, así como en los trajes de baño navy.

Un clásico renovado como el animal print toma color y llega con distintos modelos que realzan la línea en bikinis, donde resaltan el verde, frambuesa y aqua, como en trajes de baño enteros y tankinis, combinando el motivo con el clásico negro.

Para quienes gusten de un estilo más clásico, Sol y Oro propone modelos lisos como la bikini soft, la tankini lisa y los modelos enteros con elementos de distinción: tachas que lo realzan, detalles en tul, que le dan el toque de elegancia, y estampas sutiles combinadas con los colores plenos.

El verano 2015 de Sol y Oro realza el color, la elegancia y la distinción.

Sol y Oro, para lucirte este verano

Más información:  www.solyoro.com.ar y facebook “Sol y Oro”.