16
Mar, Abr

Soprano Ice: La tecnología más avanzada en depilación médica láser

Typography

 La depilación definitiva es un tratamiento médico no invasivo y prácticamente indoloro que se ha convertido rápidamente en uno de los más populares entre hombres y mujeres. Es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus excelentes resultados, mejora el aspecto de la piel, sobre todo en aquellas zonas con sombra o folículos notorios.

Soprano ICE es un revolucionario sistema integral de depilación médica láser que utiliza todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en la actualidad para depilación, lo que permite tratar todos los tipos de piel y de vello, en cualquier momento del año, incluso en verano.

Mediante la combinación de múltiples longitudes de onda de láser, se obtienen excelentes resultados en pieles claras u oscuras, incluso en bronceadas, vello fino o grueso, a mayor velocidad y con una sensación confortable.

Soprano ICE presenta estas nuevas tecnologías como parte del sistema:

Tecnología ALEX: El Láser diodo con longitud de onda de láser Alexandrita, combinado con el sistema de enfriamiento, permite tratar las pieles más claras y los vellos más finos o débiles más rebeldes.

Seguridad con la Tecnología SHR In–Motion. El sistema funciona en movimiento constante, así entrega la energía térmica necesaria al folículo del pelo sin afectar la piel, convirtiendo a este sistema en la opción más segura, rápida y confortable en depilación láser. La sensación es similar a la de un masaje.

Tecnología Speed para reducir a la mitad el tiempo de sesión: permite realizar sesiones en menos tiempo y tratar áreas grandes, como piernas o espalda, de forma muy rápida.

Tip Facial para acceder a zonas difíciles de tratar: como el interior de las orejas, los vellos de la nariz y entrecejo, sin riesgo.

Tecnología Ice de sistema de enfriamiento por contacto. Es un innovador sistema que enfría la superficie de la piel durante el tratamiento. Provee al paciente de una sensación placentera y hace más efectiva la remoción, ya que con una punta de zafiro fría protege la epidermis al mismo tiempo que mantiene el calor en la dermis, donde se sitúan los folículos.

Soprano Ice es el único tratamiento de depilación médica que se adapta a cada paciente, sin dolor ni efectos secundarios. Es la solución más innovadora y efectiva en depilación permanente para todo tipo de piel y vello,y la única que asegura los mismos resultados los 365 días del año.

Para más información:

www.soprano-ice.com.ar

www.sirexmedica.com

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.