20
Sáb, Abr

La Dra. Irene Bermejo presenta su exclusiva línea de dermocosmética

Typography

Irene Bermejo, en esta oportunidad presenta una nueva y exclusiva Línea de Dermocosmética, con fórmulas únicas, resultado de años de investigación y trabajo. Se trata de una línea que cuida y acompaña a los pacientes desde su paso por el consultorio hasta el cuidado en el hogar.

La Dra. Bermejo es médica dermatóloga M.N. 60438, obtuvo su título en la Universidad de Buenos Aires (UBA), tiene una destacada trayectoria en el servicio de Dermatología del Hospital Durand y es miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD).  Actualmente atiende en su consultorio, junto a un equipo transdisciplinario formado por dermatólogos, nutricionistas, cosmiatras, terapistas y kinesiólogos.

Con el propósito de responder a las necesidades de los pacientes y de cuidar y embellecer la piel día a día, la Dra. Bermejo presenta tres líneas de productos:

-Cosmetic: formulada especialmente para que la profesional pueda vender a sus pacientes un producto de altísima calidad.

-Premium: esta línea cumple con los más altos estándares de calidad y formulación. Más activos y más concentración. Para la venta en consultorios médicos y clínicas.

-Gabinete: pensada para los profesionales de estética, exclusivamente, para trabajar con sus pacientes. Elaboradas y diseñadas con excelencia y los mejores activos del mercado.

Cada una de estas líneas incluye una gran variedad de productos de excelencia, formulados con lo último en tecnología aplicada a estética y salud.

Para más información ingresar en www.irenebermejoprofesional.com