20
Sáb, Abr

Scoia presenta su nueva colección Primavera/Verano 2015

Typography

 Inspirada en los años '30s, esta temporada es sumamente femenina y tiene el acento puesto en una mujer que se vuelve más curvilínea: el talle vuelve a la cintura, las faldas se alargan y se hacen más acampanadas.  

Es la propuesta de la colección Primavera/Verano 2015, una variedad de tipologías versátiles y urbanas que pueden combinarse entre sí y variar de acuerdo a los accesorios y complementos con que se las acompañe. 

Como novedad, esta temporada trae una falda-short de jackard engomado, jeans con calces súper interesantes (siempre con un porcentaje de elastano),  blusas de encaje, voile y guipur de fibras naturales, soleros de seda de largo irregular, camisolas en rayón viscosa estampada de mangas regulables, faldas largas súper evasé, vestidos y estampas en serigrafía que se suman a nuestros clásicos (remeras elaboradas en jersey 100 % algodón pima, blazer, trench y pantalones).

En la paleta de colores predominan los pasteles, siendo el acqua una de las estrellas de esta temporada. Las prendas se lucen en nude, durazno y celeste. Los clásicos blanco, negro, azul y rojo están presentes en todas las colecciones de Scoia mezclados con toques de tendencias dados por el diseño de la estampa o el material predominante. 

Las texturas de tejidos nobles hechas con fibras 100% naturales son las elegidas, priorizando la calidad y novedad en cada una, como el engomado (terminación) de los tejidos, el porcentaje de elastano y la combinación de algodón-nylon (poliamida). 

En cuanto a los dibujos trabajados en las estampas, jugaron con ilustraciones de moda: bicis, manchas abstractas y divertidas paper dolls se suman a las ya clásicas flores, lunares y rayas.

Para adquirir las prendas de Scoia, solicitar una visita al showroom o ingresar a la tienda online.

Más información en: www.scoia.com.arFacebook, Twitter y/o Instagram