19
Vie, Abr

Tips para embarazadas con glamour

Typography

 Si hay algo mágico y maravilloso que nos pasa por ser mujeres, es ser mamás. Es una sensación incomparable! Pero, por más que nuestra felicidad es extrema, durante los nueve meses cambia todo nuestro cuerpo, aparecen volúmenes que no existían, nos agrandamos por todos lados, se nos hinchan los tobillos y nada nos queda como antes. No obstante, no nos tenemos que disfrazar con ropas anchas y sin forma, simplemente hay que adaptarnos  al nuevo y cambiante cuerpo, manteniendo nuestro estilo.

Es difícil, pero no imposible, ya que hay que acomodarnos al mercado; por eso acá van algunos tips para disfrutar a pleno del embarazo:

      - Es importante no innovar con estilos nuevos. Estamos atravesando muchos cambios, y si modificamos en demasía nuestro estilo, podríamos sentirnos incómodas.

   -  A pesar que seremos madres, la clave está en que no dejemos de ser mujeres por estar embarazadas, vernos, sentirnos bien  y cómodas es fundamental para nuestra autoestima, ya que con los cambios hormonales nuestra sensibilidad está a flor de piel.

*    -  En la primera etapa del embarazo, conviene resaltar nuestros puntos fuertes (como el escote), el busto es lo primero que cambia del cuerpo. Disimular aquellos con los que no nos sentimos tan a gusto (por ejemplo, la cintura que iremos perdiendo hasta que aflore nuestra pancita).

*    -  El calzado es fundamental durante el embarazo sin dejar de lado lo estético, debe ser cómodo y funcional, especialmente los últimos meses, evitar tiras y/o, pulseras, que nos ajusten o aprieten.

*      - La vedette de nuestros looks deberán ser los accesorios, ya que nos aportarán la variedad que no podemos darle a nuestros outfit.

*      - Evitar prendas ajustadas o adherentes y también las excesivamente holgadas y sueltas.

*      - Usar nuestra propia ropa mientras se pueda: las camisas podemos usarlas abiertas con una remera o musculosa debajo.

*    -  Hay remeras sueltas en la zona abdominal pero ajustadas en la zona de la cadera (evitar esta alternativa si tenemos cadera ancha o bastante cola) que para esta etapa son ideales.

*    -  Durante el segundo trimestre es normal sentir que crecemos día a día y necesitamos un talle nuevo todos los días, así que lo mejor es invertir en ítems que puedan adaptarse  a nuestra figura, como los vestidos wrapdress (o vestido envolvente), además nos va servir hasta el final del embarazo.

*      - Pantalones con cintura elástica, que también podemos seguir usando en el tercer trimestre.

*  - Leggings, calzas, vestidos de jersey, pantalones y polleras con elástico, cárdigans y blazers (que ahora podemos llevar sin abotonar), resaltarán nuestra pancita.

*      -  Las prendas de corte imperio también son una opción para combinar con calzas, leggigns o chupines.

*   - Es el momento de invertir en corpiños, no sólo por el tamaño del busto, sino por el cambio en la forma. Hay muy buenos para embarazadas, que luego usaremos para amamantar.

*   - Hacia el final del embarazo, la comodidad, es prioridad.Esto no quiere decir que tengamos que estar en joggins todo el día. Los vestidos son excelentes aliados en este momento.

*      - Podemos animarnos a escotes más pronunciados pero sin que parezca vulgar.

*      - Para vernos más estilizadas podemos optar por outfits monocromáticos, dando el toque de color con los accesorios.

La maternidad es la prolongación de nosotras a través de nuestros hijos, dicen que "Se necesita alguien muy valiente para ser madre, alguien fuerte para criar a un niño y alguien especial para amar a alguien más que a sí misma". Así que a disfrutar de esta pancita con felicidad, sin perder el glamour!