29
Vie, Mar

Polleras largas, más metros para todas

Typography

 La pollera larga pide ser reivindicada. Viene haciendo el reclamo desde hace un par de temporadas mientras lucha por deshacerse de la injusta fama de prenda apta sólo para mujeres altas. La falda larga volvió con un estilo que admite looks sofisticados.

De algodón en diseño versión sport chic, plisada en clave de tendencia 2015, de gasa para las vintage y con mucho vuelo para las románticas, la prenda femenina por excelencia, regresó en distintas versiones para convertirse en una pieza comodín del armario.

Confeccionadas en géneros atemporales y con molderías sentadoras, las nuevas faldas largas se adaptan a todas las estaciones del año y nos ofrecen un sinfín de combinaciones que maximizan nuestras opciones.

Otra buena noticia es que la pollera larga estiliza y es apta para todas las mujeres, al margen de la altura. Desmitifiquemos la creencia de que las petisas no pueden usarla, sí pueden, pero con ciertas precauciones: elegir géneros con mucha caída y poco volumen. Las más altas pueden presumir con las que tienen mucho vuelo y telas vaporosas y estampadas.

Tenemos que evitar la pollera negras y blancas largas de algodón. Las primeras porque dan un look demasiado religioso y resulta difícil de combinar. Y las otras porque son transparentes y se ven demasiado baratas, como de playa, por más que nos hayan costado muchísimo.

Consejos a tener en cuenta para que todas podamos usar estas polleras y lucirlas estupendamente bien:

-Para las altas, más volumen

-Para las más bajas, más rectas y con caída

-Para las que tienen kilos de más, sin volumen y con colores plenos

¿Qué esperás para comenzar a usar esta prenda?