16
Mar, Abr

Protección de la Piel en Invierno – Humectación + Cuidado + Productos Multifunción

Typography

El frío está presente en esta etapa del año y hay que hacerle frente con todo lo que eso implica: abrigarse, incorporar una alimentación adecuada para estar fuertes y con energía y prestarle atención a nuestra piel.

Así como nuestro cuerpo necesita cuidado, nuestra piel, que es el órgano más extenso, llamado Manto Hidrolipídico, requiere de mucha protección en invierno, no sólo en rostro, cuello y escote, sino también en piernas, brazos, pies y áreas resecas como talones y codos.

El cuidado es fundamental y muchas veces no lo hacemos porque pensamos que sólo se hace en Primavera y Verano, pero como profesional de la Estética y la Belleza es mi deber y responsabilidad informar que es preciso hacerlo todo el año, más allá que en Invierno no se exponga la piel, necesita cuidado y protección para que luzca bien más adelante.

La Humectación se puede realizar con Emulsiones y/o Cremas Emolientes. Son excelentes las que contienen Aceite de Almendras, Rosa Mosqueta y Manteca de Karité. Suele complementarse con Agua Thermal y Tónicos Descongestivos de Malva, Aloe Vera, Manzanilla y Avena. Son súper recomendables las Máscaras Faciales Humectantes -Descongestivas indicadas según biotipo. Ya verás que si las utilizás se notará muchísimo la diferencia.

Es importante según la edad y biotipo el uso de Emulsiones Humectantes, Nutritivas, Regeneradoras y Anti-Age pero es bueno y necesario hacer la consulta personal en Gabinete y mantener un diálogo fluido con la profesional en Estética y Belleza durante el año, así como lo hacemos con nuestro Médico de Cabecera para nuestro bienestar físico.

Por último te aconsejo que, además de la Crema o Emulsión tratante específica, utilices Bases de Maquillaje fluidas, tratantes y con factor de protección, y un Corrector de ojeras.

Te presento este nuevo producto de Vita Nina CEA, la "Emulsión Hidratante Verde Manzana" que humecta; regenera; suaviza la textura de la piel volviéndola más elástica; protege, ya que mejora el aspecto de la piel visiblemente y es anti-age porque previene futuras arrugas de envejecimiento y reduce las actuales.

La fragancia es Manzana Verde y viene en 60 ml.a $ 100 y 100 ml. a $ 150.- 

Pedilas al 4635-1695 o al  15-3616-6081