25
Jue, Abr

¿Cómo afrontar el invierno con glamour?

Typography

 Por lo general, el invierno no nos deja ser elegantes y glamorosas, nos abrigamos tanto que perdemos la cintura, nos acortamos la figura y la femineidad queda un paso atrás.

Pero no hay que perder el estilo, hay que encontrar prendas que comuniquen quiénes somos y que no afecten la figura. Sin dejar la personalidad de lado hay que acomodar el guardarropas para que en cada invierno podamos transmitir una buena imagen.

Para ello hay que buscar diferentes texturas en un mismo equipo: el satén, el terciopelo, el modal, los sweaters finos combinados entre sí.

Las combinaciones de colores hacen que nos veamos más actuales. Hoy existen diferentes y nuevas reglas para mezclar colores. Coordinar algunos tonos muchas veces asusta, pero se puede comenzar con accesorios para ir animándose de a poco.

La cintura debemos marcarla siempre, sino parecemos círculos, por eso hay que elegir blazers o tapados con entalle.

El pañuelo nos abriga, da color y textura a cualquier equipo. Si te vestís con pocos colores optá por pañuelos estampados y si tenés muchos en la ropa elegí los lisos en el accesorio. Además de quedar muy bien es un detalle muy femenino.

Los zapatos aportan mucha actualidad, animate a los colores.

La superposición de prendas es un buen recurso para vernos actuales y sentirnos abrigadas. Recuerden que la ropa de menor superficie debe ser la última que se apoye en el cuerpo, de lo contrario nos veremos más gorditas.

Por más que la temperatura baja nos obligue a ponernos de todo, estos tips van a hacer que te veas con una figura más definida y con cierto aire renovado.