28
Jue, Mar

Sombra Mineral para párpados

Typography

La fórmula a base de minerales tiene propiedades de absorción de brillo facial, facilidad de aplicación, excelente cobertura en una sola pasada y adherencia a la piel. Además incluye vitaminas A, C y E, que ayudan a protegerte de los radicales libres causantes de las finas líneas de expresión.  La Somba Mineral Compacta de Mary Kay, contiene minerales de alta calidad que se mezclan con ingredientes benéficos, para crear la textura perfecta. Gracias a esta combinación de minerales, el producto brinda una sensación sedosa, suave y ligera, con un acabado natural y luminoso.

Por supuesto que las sombras, los rubores y las bases van a lucir espléndidos si cuidamos diariamente nuestra piel con productos personalizados y con los tratamientos correspondientes. Esto se logra de manera sencilla, con tan sólo cinco minutos por la mañana y otros cinco por la noche el resultado no se dejará esperar. Por eso yo adopté la famosa frase de Coco Chanel: “No existen mujeres feas sino haraganas”.

La piel es nuestra carta de presentación, por eso recordá siempre que no gastamos en productos para nuestra piel, sino que INVERTIMOS.

YO PUEDO AYUDARTE A VERTE Y SENTIRTE MEJOR CADA DIA.

CRISTINA SEVALD, CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE

RESERVÁ TU SESIÓN: 4641-5109 ó 1535597470