28
Jue, Mar

Del golf a la música, Martin Monguzzi Presenta "Reflejo"

Typography

Luego de un largo camino y arduo trabajo en su ciudad de Córdoba con gran aceptación, llega a la Capital Porteña lo nuevo de Martín Monguzzi.

Acaban de ver la luz los dos primeros singles, adelanto de su nueva producción "Reflejo" que estará en las bateas a mediados de año.

"Enamórate", balada inédita escrita especialmente para Martin por el maestro Juan Carlos Calderón (Compositor Español de éxitos como La Incondicional, Amarte es un placer, O tu o ninguna, Tengo todo excepto a ti, entre otros), profesional que ganó infinitos premios Grammy).

"Fuiste mía en septiembre" (Lorenzo Antonio), en una versión rock & Pop inigualable.

Esta nueva producción discográfica contará también con canciones inéditas de los reconocidos cantautores Argentinos Paz Martínez y Alejandro Montalbán. Además de contar con los arreglos de Jorge Da Silva y un grupo de profesionales que aportaron un trabajo de calidad con proyección internacional para presentarlo en las giras por distintos países de Latinoamérica y Europa, donde Martín Monguzzi se ha abierto camino por su otra pasión, el golf.

Biografía:                      

Martín Monguzzi nació el 07 de Octubre de 1981 en Córdoba Capital (Argentina), tiene 32 años y vive en Villa Allende. Es cantante y golfista profesional.

Martín proviene de una familia tradicional y prestigiosa del deporte, es un reconocido golfista profesional, ha participado en numerosos campeonatos y circuitos internacionales representando a nuestro país. En el año 2008 fue subcampeón Argentino y a lo largo de su extensa carrera como golfista ha obtenido grandes resultados.

Su pasión por la música llega también desde muy chico, a los 12 años de edad comenzó a incursionar en la música cantando distintas canciones de grandes artistas. Estudió canto con los reconocidos profesores Alfredo Cacho Jaime y Augusto Paltrinieri.

En el año 2010 decide comenzar profesionalmente en la música como solista y, de esta manera, llega su primer disco de producción independiente titulado “Entre dos pasiones” que son el golf y la música, idea que corresponde a Monguzzi.

Durante el 2012, y tras dos años de su lanzamiento oficial, se logró reeditar, bajo el prestigioso sello discográfico, "Warner Music Argentina".

Todos las canciones de este primer disco (excepto La balsa, Nada y Desde que te vi) son inéditas.

En la actualidad, el cantante se encuentra en plena promoción de sus dos nuevas canciones: "Enamórate", compuesta por el maestro Juan Carlos Calderón (Reconocido compositor Español) y "Fuiste mía en Septiembre" (del compositor  Lorenzo Antonio) en una versión rock & Pop inigualable, estas formarán parte de "Reflejo", su segundo trabajo discográfico, que verá la luz en el mes de mayo de 2014.

El show en vivo de Martín cuenta con una gran puesta en escena, una banda de 10 músicos con un sonido claro y potente.

Para más información: 

www.martinmonguzzi.info