19
Vie, Abr

Leonardo Sbaraglia nos agasajó con una original propuesta teatral

Typography

 Leonardo Sbaraglia visitó San Martín de los Andes y Concepto de Mujer junto a Jimena Mery de Sucesos Programa, estuvo con él disfrutando de una hermosa charla donde nos contó sobre su presentación teatral en dicha localidad.

El actor presentó  el viernes 28 de marzo, en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes, la obra “El Territorio del Poder”, que incluye representación, música electrónica y cine.

Sbaraglia y el guitarrista Fernando Tarrés tienen una propuesta donde hacen un recorrido a lo largo de diez escenas que ponen en evidencia un mecanismo de poder que opera continuamente sobre la sociedad.

“Es como una sinfonía, hay muchos sonidos y el efecto musical es muy importante, porque, si bien, yo leo esos textos de contenido muy valioso, el relato está muy subordinado a la forma sonora que va a ir ocurriendo. Mi voz leyendo es un instrumento más. Intentamos que el espectador pueda decodificar la violencia de los textos y el efecto sonoro que va surgiendo de ese pensamiento. Se van armando frases sonoras que se van enhebrando.” Nos explicó el actor.

Una excelente propuesta llevada adelante por un actor con treinta años de trayectoria y respetado a nivel internacional.