20
Sáb, Abr

Gigot Cosméticos tiene nueva línea SOS Clinical para tratar la piel de las manos, pies y rostro

Typography

 Gigot, la empresa argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado de la cosmética, presenta su nueva línea para el cuidado de la Piel: S.O.S Clínical. Formulada con Pentavitin®, un activo 100% natural que, combinado con Urea, Glicerina, Manteca de Karité, Alantoína, Extractos Naturales y Emolientes, asegura una total reconstrucción de la piel, devolviéndole su aspecto normal. La línea está compuesta por:

JALEA PULIDORA TALONES AGRIETADOS

La jalea pulidora es ideal para utilizar una vez por semana y eliminar asperezas y piel seca. Se recomienda utilizar como paso previo a la aplicación de la crema para talones. Otorga suavidad y mejora el aspecto de los pies. Se presenta en 65 g.

TRATAMIENTO NOCTURNO - TALONES AGRIETADOS

Es el tratamiento más efectivo para talones ásperos, resecos y agrietados. Solo requiere una aplicación diaria por la noche y gracias a su exclusiva capacidad de formar un film de hidratación sobre la piel, logra una acción prolongada y continua. Combate y previene las grietas y fisuras del talón.

Se presenta en 50 g. 

BIO MASCARILLA FACIAL

La Bio Mascarilla Facial recupera de manera instantánea la hidratación y frescura de la piel, combatiendo la incómoda sensación de piel seca, tirantez y descamación. Restaura la hidratación, mejora la elasticidad, la suavidad y el confort del rostro.

Modo de uso: Luego de limpiar la cara, aplicar una capa generosa sobre rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 10 minutos, masajear suavemente y retirar el excedente con papel tissue. Usar 2 veces por semana, por la mañana o por la noche. 

Se presenta en 50 g. 

LOCIÓN DEMAQUILLANTE 3 EN 1: ROSTRO – OJOS – LABIOS

La Loción Micelar Desmaquillante es un nuevo concepto para desmaquillar y limpiar diariamente el rostro sin agresiones. Elimina todo tipo de maquillaje, limpia con facilidad y preserva el equilibrio de la piel.

Modo de uso: Aplicar con un algodón en rostro y cuello, ojos y labios hasta eliminar todo el maquillaje. No requiere enjuague.

Se presenta en 120 ml.

TRATAMIENTO CONCENTRADO MANOS ÁSPERAS

Un tratamiento concentrado para manos que actúa desde la primera aplicación y es de larga duración. Suaviza, hidrata y acelera la recuperación de las manos resecas, agrietadas y muy deterioradas por factores climáticos o domésticos. Mejora notablemente el aspecto y la sensación de la piel.

Modo de uso: utilizar por la mañana y por la noche. Aplicar desde la punta de los dedos hacia las muñecas, masajeando suavemente e incluyendo uñas y cutículas.

Se presenta en 50 g.

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar o al Facebook www.facebook.com/GigotCosmeticosArg