18
Jue, Abr

El deseo de ser multiorgásmicas

Typography

La mayoría de las mujeres al buscar secretos sobre vida sexual plena y feliz, preguntan el secreto para convertirse en multiorgásmicas. El hecho de poder tener varios orgasmos en cada relación sexual es una idea verdaderamente seductora, no hay dudas.


Algunas nunca lo han experimentado, otras sólo en algunas ocasiones y a muchas les sucede cada vez. El hecho de que todas seamos potencialmente multiorgásmicas genera el deseo de activar dicha potencialidad.

 

Todas tenemos anatómica y fisiológicamente la posibilidad de experimentarlo pero no se asegura que así sea, de hecho mujeres de más de 40 años no lo han tenido nunca, o, por lo menos, no lo han registrado por lo que siguen sin haber descubierto el placer de ese instante.


Todos los seres humanos andamos tras la búsqueda del placer y de retenerlo, y la idea de varios orgasmos o uno que se sucede tras otro, es tentador para cualquiera.


El mercado ofrece sistemas para convertirte en una mujer multiorgásmica, algunos productos aseguran que podés tener un orgasmo en el primer roce, otro prolongarlo hasta que lo desees y hay mucho más. No puedo decir que estos objetos no funcionen, pero yo entiendo la sexualidad como una complejidad de dos, una comunicación que sin querer integra todas las otras áreas de la vida, nuestra autoestima, el nivel de salud, la calidad de vida y por sobre todo, la relación con la pareja.

 

Tal vez sos de las mujeres que no están satisfechas  sexualmente y andes en busca de más, el mejor consejo es que trabajes la entrega, la relajación, los juegos previos y que dejes ir tu cabeza.