28
Jue, Mar

S.O.S: Tengo que armar la valija

Typography

Arranca el verano: llegan los días de sol y las tan ansiadas vacaciones. Lo primero que pensamos es a dónde nos vamos. ¿Playa o montaña? ¿Con amigas, novio, familia o solas? Luego de ponernos de acuerdo con nuestro destino, nos preguntamos ¿qué llevo en la valija?  

Estamos días revolviendo el placard y probándonos prendas que posiblemente compartan con nosotras nuestras vacaciones, nos leemos todas las revistas de moda, consultamos a Concepto de Mujer, pero aún así seguimos indecisas.

 

Armar la valija implica llevar todo lo necesario para estar lista en cualquier ocasión, para ir a la playa y robarnos todas las miradas, para una noche con amigas en el boliche más top, tal vez una cena romántica con tu novio o simplemente salir a caminar por el centro. Es por eso que nos cuesta decidir qué prendas elegir, y cuando ya tenemos todo cargado, seguro vamos a pensar que nos estamos olvidando de algo. 

Para empezar a guardar ropa en el bolso, hay que tener en claro a dónde vamos a ir. No es lo mismo pasar unos días en las sierras cordobesas que disfrutar de la playa de Pinamar. Es importante la compañía en nuestras vacaciones, ya que si nos vamos con amigas seguramente vamos a frecuentar algunos lugares que no lo haríamos con nuestros novios o familias.

El traje de baño es una de las prendas que más nos ocupa y preocupa. Primero pensamos que ninguna bikini nos queda bien, después nos arrepentimos de haber engordado algunos kilitos durante el invierno y cuando ya nos acostumbramos a vernos semidesnudas no sabemos si llevar el clásico negro o arriesgarnos a algo más osado.  

Para aquellas que siguen las tendencias al pie de la letra, este año los trajes de baño aparecen en colores súper llamativos como el fucsia o el turquesa. Es por esto que se ha impuesto la moda de combinar la parte de arriba con la de abajo, sin importar si son del mismo conjunto.  

Las lentejuelas son un must de esta temporada. Las vamos a encontrar en todos lados; remeras, vestidos, pantalones y hasta en las mallas. Aquellas en colores dorados y plateados van a destacar nuestro bronceado y nos van a hacer brillar siempre, por lo cual es un buen dato para tener en cuenta a la hora de salir a conquistar. 

Otra prenda infalible para este verano son los shorts de jean. Estos toman protagonismo en todos sus modelos y colores. Aparte de ser una prenda que nos puede quedar muy sexy, tiene como característica principal la comodidad. Se pueden combinar con muchas prendas, una remerita, un top o también los podemos usar con la bikini.  

En este verano no vamos a ver una moda muy marcada como la hemos visto años anteriores, sino que se prevé una gran diversidad de estilos, desde lo hippie a lo chic pasando por lo clásico. Pero todos tiene algo en común: hacerte sentir cómoda usando lo que te gusta. 

Una prenda que es muy veraniega y está marcando tendencias es el vestido. Los podemos usar de noche y de día, ya que están en todas las vidrieras y hay miles de modelos. Esta temporada el pareo tiende a desaparecer, así que un buen vestido es una opción para reemplazarlo. 

A pesar de que estemos horas pensando qué prendas nos conviene llevar y que nos preocupe que la ropa no nos quede como queremos, lo importante de las vacaciones es disfrutarlas. Por eso este verano lo primero que tenés que llevar es buena onda.