28
Jue, Mar

¿Cómo incluir un juguete sexual?

Typography

Los juguetes sexuales son complementos para el sexo, existen de todas las formas, colores, tamaños y texturas y no todos han sido creados sólo para penetrar, también están los estimuladores, dilatadores, masajeadores y masturbadores.

El desafío que suelen enfrentar la mayoría de las mujeres cuando quieren incluirlo en la relación, es el de comunicárselo a su pareja. Hay temor a que se sienta mal, la rechace o juzgue este deseo de forma negativa y traiga futuras repercusiones.

Por eso, lo fundamental es el momento y la forma de decirlo. Se puede comunicar de una manera más “segura”, es decir, tal como lo deseás.

Sin duda, uno de los mejores momentos para trasmitir es durante el sexo, cuando ya la excitación ha subido, e incluso ya te está penetrando. En ese momento le decís que querés comprar un juguete y continuás con lo que estás haciendo.

Tal vez de inmediato, te de una respuesta que te sorprenderá, o bien, si es una negativa, le respondés que te vuelve loca, que decís cosas de la misma excitación y asunto cerrado.

La excitación sexual muchas veces hace que digamos palabras sin sentido o cosas que no sabemos de dónde salieron por lo cual no habrá mucho más para decir.

Si la respuesta es positiva es un gran momento para no salir corriendo a comprarlo y convertir la elección de este juguete en condimento erótico para ambos. Miren por internet, si se animan, visiten algunos sexshops, hagan preguntas y juntos elijanlo.

Consejos para el primer encuentro sexual con el juguete:

Si es la primera vez que utilizan un juguete elijan uno que pueda vibrar, ya que la vibración descontractura y sirve para una estimulación previa, también excita y facilita la lubricación y la dilatación.

Por lo cual tu pareja puede comenzar prendiendo el juguete y pasarlo por tu cuerpo de pies a cabeza, o de cabeza a pies, de manera que te vayas relajando. Vos también podés masajearlo, de esta forma, cuando llega el momento del contacto genital, ya están bien entregados.

Si las primeras veces se usa sólo para penetrar les va a resultar extraño y producirá tensión, pero si comienzan por los masajes van a aumentar el placer y toda la búsqueda va a desencadenar en una noche inolvidable.

Tratá de elegir un juguete mas pequeño de lo que te llame la atención, porque si es muy grande es molesto y termina en el fondo de algún placard.

La inclusión de un juguete es una buena manera de salir de la rutina en la vida sexual. ¿Por qué no probás?