28
Jue, Mar

Ponele el sabor que quieras al sexo oral

Typography

El sexo oral es, para la gran mayoría, uno de los placeres más grandes de la vida sexual.

Para variar el encuentro, romper la rutina y disfrutar más de dar sexo oral, ponerle sabor es una idea fantástica, que te va a llevar a descubrir formas de besar, lamer y chupar que desconocías, mientras que tu compañero va a excitarse y gozar al máximo.

 

El sexo y la comida son dos grandes placeres para la humanidad, pero sumarlo en la cama es bastante engorroso o un pegote. Para eso se inventaron unos productos maravillosos que reúnen todas las condiciones para que te dejes llevar por el sabor sin otra preocupación que tu imaginación.

Los famosos geles comestibles vienen cada vez mejor y sus sabores son increíbles. Como están diseñados para el uso íntimo no irritan, ni dan alergia, son dulces pero no tienen azúcar, no se pegotean, tienen consistencia aceitosa porque son útiles para masajes y lubrican pero son solubles al agua, por lo tanto no machan. Suena perfecto ¿no?

Algunos sabores que se venden y fabrican en Argentina son: chocolate, chocolate y nuez, maracuya, frutilla, cereza, dulce de leche, malbec y pimienta, frutos rojos, champagne, chicle, lemonccelo, menta, pistacho, entre otros.

Con tanta variedad podés elegir el gusto de tu sexo oral y divertirte cambiándolo, esto también te ayudará si estás del lado de aquellas mujeres que no son amantes de esta práctica.

¿Qué esperás para probar?