25
Sáb, May

Deportes

¿Son realmente buenos los abdominales que tanto practicamos?

¿Te fijaste alguna vez qué pasa con tu panza cuando hacés abdominales? ¿Miraste alguna vez a alguien que los esté haciendo y observaste qué sucede con su abdomen cada vez que levanta la cabeza haciendo el ejercicio?

Leer más...

Estar lindas YA

Los días lindos llegaron y son muchas las mujeres que quieren ponerse en forma, por lo cual acuden a los gimnasios y a los centros de estética para lucir espléndidas en poco tiempo. ¿Pero, es posible verse linda en corto plazo? 

Leer más...

Corpo Gym, una novedosa propuesta de entrenamiento funcional

Corpo Gym – gimnasio boutique -  se presenta al mercado como un espacio de entrenamiento funcional, en el cual se trabaja la parte cardiovascular, la resistencia muscular, y a su vez se busca el equilibrio y el balance del cuerpo. Asimismo, reúne lo mejor de todas las técnicas de entrenamiento, con y sin máquinas: pilates, yoga, musculación y deportes aeróbicos.

Leer más...

Bailá y quemá calorías con Body Systems

Body Systems Argentina es una compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, comercialización de licencias y capacitación para management de gimnasios, además es la representante local de la mayor corporación de programas de entrenamiento grupal a nivel mundial. En esta oportunidad nos ofrece SH´BAM en más de cincuenta gimnasios del país, disciplina que ayuda a modelar el cuerpo con baile.

Leer más...

Necesidad del hierro en deportistas

Cuando se tiene más actividad física hay un incremento de las necesidades del cuerpo de recibir minerales, en especial del hierro, por lo que es conveniente la supervisión de un nutricionista para lograr el equilibrio en proporciones adecuadas de hidratos de carbono, proteínas y baja ingesta de grasas.

Leer más...

Más artículos...