20
Mar, Ago

Deportes

¿Crossfit durante el embarazo?

El Crossfit es una disciplina deportiva de alta intensidad que alterna ejercicios aeróbicos y anaeróbicos realizando la rutina en el menor tiempo posible. Fue creado por Greg Glassman a partir del entrenamiento que realizaban las fuerzas especiales de los EE.UU.

¿Una mujer estando embarazada puede practicarlo? 

Leer más...

Ejercicios que mejoran nuestras piernas

En esta nota te explicamos qué podés hacer para tener piernas lindas y entrenadas. Necesitás sólo de algunos minutos de tranquilidad en tu casa o en el gimnasio, para realizar a diario los siguientes ejercicios que, además, no son para nada complejos.

Ejercicios para realizar en tu casa:

Leer más...

¡No es magia! ¡Es Entrenamiento Hipopresivo!

Se pueden obtener grandes beneficios gracias a los ejercicios hipopresivos: reducir las pérdidas involuntarias de orina, mejorar un prolapso, optimizar la función sexual y reducir centímetros de cintura. ¿Acaso son mágicos estos ejercicios?

La verdad es que los resultados asombran y sorprenden, pero no es magia. Es un duro trabajo de entrenamiento, que bien dosificado y con las progresiones adecuadas, logrará cambios a nivel integral en la persona que los practica.

Leer más...

Rutina de ejercicios después del parto. ¿Cuándo comenzar y qué hacer?

El mejor momento para empezar una rutina de ejercicios después del parto varía de una mujer a otra. Muchos obstetras y parteras sugieren esperar de cuatro a seis semanas después del nacimiento del bebé, el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos, sin embargo, opina que está bien comenzar antes si una se siente bien para hacerlo.

Aunque estés algo impaciente por volver al estado físico que tenías antes del embarazo, recordá que es esencial tomarte los ejercicios con calma al principio. Para evitar complicaciones, hablá con tu doctor antes de empezar cualquier actividad física.

Leer más...

Entrenamiento Hipopresivo: Las ventajas de un Entrenamiento Integral en el que sólo necesitás tu propio cuerpo

No es fácil, pero sí muy ventajoso entrenar utilizando sólo tu cuerpo, pero para eso necesitás conocerlo, es decir conocerte. Los ejercicios hipopresivos se basan en ello y en el control sobre todo tu organismo.

Leer más...

Más artículos...