22
Lun, Abr

Le Rose Perfecto de Givenchy

Typography

El espíritu del rosa Givenchy se revela hoy en un nuevo producto estrella: Le Rose Perfecto.

 

Este labial de color y tratamiento, es un accesorio de estilo imprescindible, un must-have que viste los labios aportándoles una acción nutriente, alisadora y redensificante.

El impacto de color de un labial, el tratamiento de un bálsamo con matices de rosa que imprimen un estilo particular.

Le Rose Perfecto es un nuevo fetiche, un talismán sinónimo de audacia y de pensamiento positivo. Encarna la quintaesencia del rosa Givenchy, ese singular himno a la libertad.

Al situarse a medio camino entre el maquillaje y el tratamiento, Le Rose Perfecto logra conjugar tonos vibrantes con el efecto confort de un bálsamo. Gracias a su fórmula cremosa que contiene un complejo nutriente, los labios no sólo se visten de matices puros, naturales y ultra luminosos, sino que también son reparados, nutridos e hidratados gracias al extracto de karité presente en su composición.

El color hecho tratamiento

Pero eso no es todo: Le Rose Perfecto también contiene esferas de ácido hialurónico que rellenan todas las pequeñas arrugas y capturan las moléculas de agua presentes en la superficie de los labios. Las esferas se conocen por aumentar su volumen hasta 50 veces. El resultado: unos labios visiblemente más bellos, lisos y carnosos. Un efecto sublimador integral que despierta unas ganas irresistibles de repetir.

Glazed Beige, Timeless Pink, Cosmic Plum. La gama se presenta en ocho tonos esenciales: variaciones de rosa que van desde el nude y el palo rosa, hasta el morado intenso y el coral, combinados con un tono translúcido iridiscente, llamado White Shield.

Precio sugerido: $1.640